Más de 300 chicos jugaron en el Torneo Municipal de Futsal de San Fernando

San fernando 22 de noviembre de 2019 Por
El certamen concluyó con una jornada final en el Polideportivo N° 1 con clubes de las categorías Menores (2005/06) y Cadetes (2004).
1Más de 300 chicos jugaron en el Torneo Municipal de Futsal de San Fernando
Más de 300 chicos jugaron en el Torneo Municipal de Futsal de San Fernando

En la primera zona, el campeón fue Club San Jorge y el subcampeón fue Club Barrios Unidos. Participaron 26 equipos que jugaron a lo largo de todo el año. Todos los participantes recibieron medallas y reconocimientos por su participación.

Con el acompañamiento de sus familias, los finalistas del Torneo Municipal de Futsal de San Fernando de las categorías Menores (2005/06) y Cadetes (2004) disputaron la jornada final del certamen que en todas sus etapas reunió a 300 chicos de diferentes instituciones del distrito, enrolados en 26 equipos en las instalaciones del Polideportivo N° 1.

El Director de Torneos Municipal, Pablo Rubio, estuvo presente en la gran final y destacó el desarrollo de la actividad. “Desde el Municipio queremos felicitar a todos los equipos que han participado a lo largo del año e invitamos a otras instituciones a participar del mismo el año próximo, brindándole un muy buen espacio donde puedan realizar la actividad que más les gusta”, afirmó.

En primer lugar se jugó la final de la categoría Cadetes entre Barrios Unidos y San Jorge. La victoria fue del equipo de San Jorge por 5-2, consagrándose campeón. A continuación, San Jorge se impuso también en la categoría Menores. La final la jugaron con el equipo Malvinas Argentinas y el resultado fue un cerrado 3-2. “Los 4 equipos dieron un gran ejemplo de lealtad deportiva y dieron todo de sí para pelear por la victoria”, aseguró Pablo Rubio.

Cabe destacar que el Municipio de San Fernando mantiene una fuerte inversión en infraestructura, con un circuito de nueve polideportivos –y el N°10 en construcción- distribuidos por diferentes puntos de la ciudad, logrando que haya 1 centro deportivo cada 20 mil habitantes. Se trata de ámbitos de excelencia con piletas climatizadas; canchas de fútbol hockey y tenis; SUM; vestuarios y baños habilitados para personas con discapacidad; y Escuelas Municipales Deportivas.

Te puede interesar