Lo mejor del piano y del clarinete en San Isidro

San Isidro 11 de octubre de 2019 Por
La clarinetista Sofía Kujta y el pianista Alberto Biggeri, destacados músicos con amplia trayectoria, presentarán un concierto de música de cámara con un variado repertorio que incluirá obras de grandes compositores.
Lo mejor del piano y del clarinete en San Isidro
Lo mejor del piano y del clarinete en San Isidro

El viernes 11 de octubre, a las 20.30, en Chacabuco 484, San Isidro. Bono contribución: 200 pesos a beneficio de entidades de bien público.

El ciclo cultural y solidario de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires continuará con otro encuentro de alto nivel.

El viernes 11 de octubre, desde las 20.30, se subirán al escenario la prestigiosa clarinetista de la Orquesta Sinfónica Nacional con conciertos en Israel, Francia, México y Venezuela, Sofía Kujta y el destacado pianista Alberto Biggeri.

En conjunto, brindarán un concierto de cámara con un variado repertorio que incluirá obras de grandes compositores.

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tendrá un fin benéfico.

En esta oportunidad la entrada es un bono contribución de 200 pesos y lo recaudado se destinará a entidades de bien público.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 9 a 13 en Chacabuco 484, San Isidro o unos minutos antes del inicio del show.

Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362

Te puede interesar