El público de Tigre vibró al ritmo de Viticus en la tercera fecha de “Jazz & Blues”

Tigre 07 de octubre de 2019 Por
En el Museo de la Reconquista, cientos de vecinos y turistas disfrutaron de forma gratuita la presentación de la prestigiosa banda y del grupo “Criollitos Swing”. El ciclo municipal cerrará su octava edición el próximo viernes 11 de octubre, a las 21hs, en el Teatro Pepe Soriano.
El público de Tigre vibró al ritmo de Viticus en la tercera fecha de “Jazz & Blues”
El público de Tigre vibró al ritmo de Viticus en la tercera fecha de “Jazz & Blues”

En el marco de ciclo del Municipio de Tigre “Jazz & Blues”, el público pudo disfrutar de la presentación de la prestigiosa banda “Viticus” y del grupo “Criollitos Swing”. En la tercera fecha de esta octava edición, vecinos y turistas llenaron el auditorio del Museo de la Reconquista, para disfrutar de un espectáculo con acceso libre y gratuito.

“Como en cada show, nos preparamos para dar absolutamente lo mejor. Nuestra banda nació acá en Tigre, por eso siempre está bueno volver. Nos encantó la propuesta y acá estamos, es extraordinario este ciclo; siempre organizan muy buenos eventos en el Municipio”, señaló el músico Vitico.El público de Tigre vibró al ritmo de Viticus en la tercera fecha de “Jazz & Blues”
“Viticus” es el proyecto de Víctor Bereciartúa, bajista de la legendaria banda Riff, formada en el año 2002. La banda está integrada por Jerónimo Sica en batería, Gastón Videla y Nicolás Bereciartúa en guitarras.

Por su parte, los integrantes de “Criollitos Swing”, manifestaron: “Estamos muy agradecidos por participar en esta fecha, es buenísima la oportunidad, ya que somos una banda que inició a principios de año y esto nos sirve para difundir lo que hacemos. Además, las veces que vinimos por acá nos recibieron muy bien; la gente de Tigre es muy cálida”.

“Criollitos Swing” combina estilos como Gipsy, Dixie y Foxtrot, entre otros. El grupo está conformado por cinco integrantes: Ricardo Salvatierra y Alejandro Brizuela, en guitarras; Jonatan Goetz, en Saxofon; Nahuel Vitali, en contrabajo y Guillermo Domé, en teclado.

El ciclo cerrará esta edición el próximo viernes 11, a las 21hs, en el Teatro Municipal Pepe Soriano, con la presentación de “Escalandrum”. Para mayor información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.

Te puede interesar