Comienza la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas 11 de septiembre de 2019 Por
Se llevará a cabo desde el 12 al 22 de septiembre. La entrada será libre y gratuita y estará ubicada a lado del Palacio Municipal. Talleres, lecturas, presentación de libros, shows artísticos y más. Es la primera vez que se realiza en el distrito.
Comienza la Feria del Libro de Malvinas Argentinas
Comienza la Feria del Libro de Malvinas Argentinas

Desde el jueves 12 de septiembre, y hasta el 22 inclusive, se desarrollará por primera vez en Malvinas Argentinas la Feria del Libro. La misma será con entrada libre y gratuita y estará ubicada al lado del Palacio Municipal, en Av. Pte. Perón 4276.

 El público en general podrá asistir a la propuesta de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y sábados y domingos de 13 a 22 horas. Podrás disfrutar de talleres, lecturas, presentación de libros y shows artísticos apuntados a todas las edades para que toda la familia pueda disfrutar.

 Contará con más de sesenta stands de diferentes editoriales de todo el país y la visita de escritores y distintas personalidades. Juan Sasturain, escritor, periodista, guionista de historietas, se presentará el viernes 13 a las 19hs. El domingo 15 a las 17:30, el humorista gráfico Rudy presentará “Pobreza CEO. Resistiendo con Humor”. El miércoles 18 a las 18:30, Rep presentará el libro “Evita, nacida para molestar”. Martín Morón, escritor e ilustrador, presentará Claves para disfrutar de la lectura en el aula el jueves 19 a las 17:30. El viernes 20 a las 19hs, el periodista de investigación Ricardo Ragendorfer presentará “Patricia. De la Lucha Armada a la Seguridad”. El ensayista e historiador Norberto Galasso presentará “Inocencio Esquilmao. Un votante de clase media” el sábado 21 de septiembre a las 17:30. Para el día de cierre, a las 18hs, Irina Hauser, periodista especializada en temas judiciales presentará su último libro “Rebelión en la Corte. Los supremos en la era Macri”. Y a las 19hs, Mauro Szeta y Paulo Kablan harán la presentación de “¿Hay un culpable en la sala?”.

 Por cualquier cambio o imprevisto, se puede consultar la grilla de actividades completa en la web del municipio de Malvinas Argentinas: www.malvinasargentinas.gob.ar.

Te puede interesar