El Mes del Niño se festejó en los barrios de San Fernando

San fernando 11 de septiembre de 2019 Por
Este domingo, la actividad se realizó en la plaza Malvinas Argentinas, donde hubo espectáculos con payasos, inflables y sorteos para los niños y sus familias, que disfrutaron de un día al aire libre.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien recorrió la plaza, dijo: “Que haya vecinos que aporten su tiempo, dinero y otras cuestiones para el bien común es muy representativo para nuestra comunidad, y es muy importante que nosotros los acompañemos”.

El Municipio celebra el “Día del Niño” en varias plazas del distrito durante los fines de semana. Son jornadas recreativas con espectáculos gratuitos, juegos, payasos, música, maquillaje artístico y mucha diversión para toda la familia. En esta oportunidad, la actividad se desplegó en la plaza Malvinas Argentinas de Virreyes.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, estuvo presente y  dijo: “Acompañando a los vecinos, a Vivi y a ‘Chupi’ que hacen todos los años un Día del Niño multitudinario acá en Virreyes Oeste, donde concurren todos los vecinos integrados y contenidos por otros vecinos que ponen su tiempo para asistir y contener a  los nenes, en un momento difícil para los argentinos, donde se ve duramente la necesidad en los barrios.El Mes del Niño se festejó en los barrios de San Fernando
Además, destacó: “Que haya vecinos que aporten su tiempo, dinero y otras cuestiones para el bien común es muy representativo para nuestra comunidad, y es muy importante que nosotros los acompañemos, así que a Vivi, a ‘Chupi’ y a todos sus compañeros que hicieron mas de 20 Días del Niño, con el acompañamiento del Municipio, nuestra solidaridad y felicitaciones”.

Una de las organizadoras de los festejos, Viviana, del barrio Santa Catalina, dijo: “Hoy decidimos festejar el Día del Niño para los chicos del barrio. Ya lo venimos haciendo hace 12 años con una súper torta gigante. Por suerte la convocatoria es un éxito, estamos desde las 14 en la plaza Malvinas Argentinas. Vienen murgas invitadas como Unión Sanfernandina y el tiempo también nos acompaña. Los agradecimientos son para muchos: comerciantes, concejales, vecinos, familiares y sobre todo al Municipio de San Fernando por el espacio que nos dieron, y al personal de Limpieza y Tránsito, todo acorde para que tengamos una linda jornada”.

Camila, una vecina que concurrió, dijo: “La verdad que está todo muy lindo, gracias a Vivi, a ‘Chupi’ y al Municipio que ayuda para que los chicos tengan su Día del Niño. Los chicos está recontentos, y el barrio también. Es un éxito como todos los años. Otro objetivo cumplido”.

Otra vecina, Rocío, agregó: “Vinimos a celebrar el Día del Niño, la verdad sin palabras, porque está hermoso. Vine con mis tres hijos y mi pareja, la estamos pasando súper en familia”.

Y Ricardo finalizó diciendo: “Es algo muy lindo, la plaza se llena de chicos, la gente viene y se divierte, algunos vienen a tomar mate. A los chicos les dan golosinas y hasta pueden ganar algún juguete. Lo importante es que los chicos se diviertan y lo pasen en familia”.

Te puede interesar