Tigre le ganó a Vélez y sueña, no se rinde.

Tigre logró un triunfo de enorme valor en su lucha por permanecer en la primera división al vencer como visitante a Vélez Sarsfield por 2 a 1, postergando así al conjunto de Liniers en la pelea por ingresar a la Copa Libertadores 2020.
Resumen de Vélez Sarsfield vs Tigre (1-2) | Fecha 21 - Superliga Argentina

El encuentro, que se desarrolló en el estadio José Amalfitani por la 21ra. fecha de la Superliga, significó además el tercer triunfo consecutivo para el equipo de Victoria desde que Néstor Gorosito se hizo cargo de su dirección técnica.

Los conducidos por Gabriel Heinze jugaron un muy buen primer tiempo y que el gol del peruano Luis Abram llegara recién a los 41 minutos pareció un efecto tardío para los merecimientos acumulados por los chicos velezanos.

En ese primer tramo del encuentro la intensidad de los jóvenes futbolistas fue demasiado para un equipo como Tigre, con jugadores más veteranos y más lentos, a los que les costaba mantener el ritmo de juego.

Pero con la llegada del segundo tiempo todo cambió, porque como bien explicó el zaguero uruguayo Gerardo Alcoba al término del encuentro, en circunstancias límites como las que atraviesa su equipo, la jerarquía de los futbolistas es determinante, y eso fue lo que cambió el rumbo del partido.

Boletín de noticias