Leo Nardini continúa inaugurando obras

Malvinas Argentinas 08 de abril de 2018 Por
Esta vez, el intendente de Malvinas Argentinas dejó habilitado el nuevo pavimento de la calle Cangallo, en la localidad de Ing. Pablo Nogués. Se trata de seis cuadras que unen dos barrios de Malvinas Argentinas. En la zona, también se está construyendo un polideportivo.
Leo Nardini continúa inaugurando obras
Leo Nardini continúa inaugurando obras

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurado un nuevo pavimento en la localidad de Ing. Pablo Nogués. La obra, que comprende un total de seis cuadras con un total de 5900 mts2 de hormigón entre las calles Lavoisier y Galileo Galilei, une los barrios Olivos y Quesada Pacheco. Además, en la intersección de Cangallo y Morse, se está construyendo un polideportivo.   

El jefe comunal, que estuvo rodeado de vecinos que se mostraron felices por este avance, comentó: “Estamos en la apertura de una troncal que conecta dos barrios, la pavimentación de la calle Cangallo, que es muy importante porque tiene salida a donde nos encontramos ahora, que es el futuro polideportivo en el barrio La Cabaña”. Y agregó que “antes nos decían que Pablo Nogués parecía de segunda categoría o de cuarta categoría porque no se hacían determinadas obras. Bueno, hoy se están haciendo”.Leo Nardini continúa inaugurando obras
“La verdad es que no quiero entrar en comparaciones, pero demostramos que las obras sí se podían hacer, que se puede mejorar, y que se puede ir avanzando; que todo cuesta pero la verdad es que con la ayuda de los vecinos, con sus aportes, con las ganas y el corazón que nosotros le ponemos, vamos a seguir avanzando para el bien de Malvinas Argentinas, y eso es lo importante”, dijo Nardini. “Lo bueno es que los vecinos de Nogués están viendo todos los avances que se están llevando adelante”, subrayó el funcionario.

Sobre la importancia del nuevo polideportivo que se está construyendo en el lugar, el intendente expresó que “significa mucho para un montón de chicos de acá, adultos mayores, y también vecinos, teniendo en cuenta que recuperando los espacios públicos en favor del deporte, la cultura y la inclusión, se genera mejor calidad de vida y eso es lo bueno”. Y adelantó que “si Dios quiere, a fin de año va a estar terminado”.Leo Nardini continúa inaugurando obras
Por último, Leo Nardini completó diciendo: “La obra la llevamos adelante desde nuestra gestión, pero la obra no es ni mía, ni de nadie. Antes estábamos acostumbrados que cada uno se adjudicaba las obras, pero acá la obra es de la gente. La disfruta la gente, se beneficia le gente, y nosotros somos los responsables de devolverle a través de la confianza y de la buena voluntad, obras para que los vecinos se vean identificados y que mejoren su calidad de vida”.    

Te puede interesar