Voraz incendio arrasó con fábrica de colchones

Tigre 06 de febrero de 2018 Por
Un incendio de magnitud se produjo en la fábrica de colchones Piero.
La rápida detección de las cámaras del COT permitió controlar un feroz incendio A través del Sistema Alerta Tigre Global, se montó un operativo con todas las fuerzas de seguridad junto a más de 50 dotaciones de bomberos. No hubo heridos y los daños son solo materiales. Hasta el momento, se desconoce el motivo que ocasionó el siniestro.



Voraz incendio arrasó con fábrica de colchones
Un incendio forestal de gran magnitud en el corazón del Campo de Mayo provoca en estos momentos tres columnas de humo visibles a mas de 30 kilometros a la redonda. Trabajan en el lugar para controlar el fuego dotaciones de bomberos de la Policía Federal y de, al menos, San Miguel y Don Torcuato. 

Voraz incendio arrasó con fábrica de colchones

Las columnas de humo se divisan a varios kilómetros a la redonda. Trabajan varias dotaciones de bomberos voluntarios y la Municipalidad de Malvinas Argentinas envió un equipo de Defensa Civil para asistir en el operativo. 

En simultáneo, en el corazón de Campo de Mayo hay otro incendio importante. También ahí trabajan dotaciones de bomberos voluntarios y de la Policía Federal. todavía no se pudo precisar la dimensión (hectáreas) afectadas por las llamas pero aseguraron que es muy grande. 

Voraz incendio arrasó con fábrica de colchones
Según informaron voceros del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Miguel a este portal, todavía no se pudo precisar la dimensión (hectáreas) afectadas por las llamas pero aseguraron que es muy grande. Los efectivos que trabajan en el lugar todavía no reportaron los primeros informes de situación debido a que hace tan solo una hora se encuentran en el lugar.

Desde los edificios mas altos del centro de San Miguel se pueden ver tres columnas de humo importantes en dirección a Campo de Mayo.

Voraz incendio arrasó con fábrica de colchones

Te puede interesar