Comenzaron nuevas obras de pavimentación en Los Polvorines.

Malvinas Argentinas 05 de febrero de 2018 Por
Se trata de las calles César Bacle, entre Miralla y Pedro Medrano; y Miralla entre César Bacle y Congresales. Estas tareas beneficiarán a vecinos y a la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 905. También se están realizando trabajos de obra hidráulica para evitar futuras inundaciones.
Comenzaron nuevas obras de pavimentación en Los Polvorines
Comenzaron nuevas obras de pavimentación en Los Polvorines

Comenzaron nuevas obras de pavimentación en Los Polvorines

orines, 05 de febrero de 2018 - El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó los trabajos de pavimentación e hidráulica que ya se iniciaron en las calles César Bacle, entre Miralla y Pedro Medrano; y Miralla entre César Bacle y Congresales en el barrio La Pradera de la localidad de Los Polvorines.

Comenzaron nuevas obras de pavimentación en Los Polvorines

 Esta obra que estará finalizada en 3 meses aproximadamente, está destinada a mejorar un acceso fundamental para la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 905 y además tiene por objetivo conectar los pavimentos ya existentes para optimizar la transitabilidad de los cientos de vecinos que viven en el lugar.

 En el lugar, Nardini comentó: "La idea es trabajar en la infraestructura de accesibilidad a las escuelas. Esta obra va a permitir que muchos papás lleguen hasta el jardín de la mejor manera". Cabe mencionar que este acceso al establecimiento educativo no es el único en el que el Estado comunal trabajará durante este año. 

 Durante el recorrido por la obra, el intendente conversó con los vecinos que se acercaron y respecto a esto expresó: "Es muy bueno encontrarse con vecinos que ven la obra y nos dicen que pensaban que nunca les iba a llegar el asfalto. Bueno, nosotros pensamos y planificamos para llevar el beneficio a todas las familias de Malvinas Argentinas, porque nuestro objetivo es que la comunidad y todo el distrito siga creciendo".

 Desde la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana afirmaron que estos trabajos son los primeros de muchos que se harán en la zona, y que ya están contemplados para ejecutarse este año y el siguiente. 

Te puede interesar