Los 10 videojuegos más exitosos del 2017

Tecno 27 de diciembre de 2017 Por
Super Mario Odyssey, FIFA 18 y Destiny 2, entre otros, fueron los títulos sobresalientes para los usuarios de las consolas más populares del mundo. Los detalles, en esta nota
 Los 10 videojuegos más exitosos del 2017

El 2017 será recordado en la industria de los videojuegos como uno de los más importantes de la historia gracias a la evolución que demostraron los títulos publicados para las diferentes consolas.

Super Mario Odyssey, Pinball FX3: Universal Classics Pinball y Divinity: Original Sin II fueron algunos de los nombres mejor valorados por los usuarios durante el año, según los puntajes que fueron compartiendo en las críticas de cada uno de ellos.

A continuación, te dejamos un rápido punteo por los 10 más aclamados:

1-Super Mario Odyssey

El videojuego de plataformas de mundo abierto se lanzó para Nintendo Switch el 27 de octubre de 2017 y fue un rotundo éxito de taquilla y no paró de recolectar excelentes críticas.

Es el decimonoveno título de la serie del fontanero más famoso del mundo y el séptimo en plataformas en 3D.

2-The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El nuevo título de la saga de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo quedó con el máximo galardón de la The Game Awards 2017.

3-FIFA 18

El videojuego de fútbol, desarrollado por Electronic Arts y publicado por EA Sports Canadá y EA Sports Rumania, es el 25.º de la serie de videojuegos de la FIFA y tiene miles de jugadores en esta parte del planeta gracias a la pasión que despierta la pelota.

4-Iron Marines

Cautivador, con un arte muy atractivo y un toque de humor absurdo. Soldados valientes, mechas potentes y alienígenas poderosos aguardan tus órdenes para enfrentar los desafíos más grandes en este videojuego desarrollado por los creadores de la galardonada trilogía Kingdom Rush y que tiene su mayor número de jugadores en plataformas móviles con sistema operativo iOS.

5-Pinball FX3

El nuevo título de Zen Studios se transformó en una propuesta perfecta tanto para los amantes de este ocio como para aquellos ocasionales dentro del mundo de una de las plataformas favoritas de las casas de fichines.

6-Assassin's Creed Origins

7-Destiny 2

8-Gran Turismo Sport

9-Cuphead

10-Divinity II: Original Sin


Te puede interesar