La cruel historia de Petra: la perra que se recupera tras sufrir maltratos brutales

Maltrato Animal 15 de octubre Por
Fue abandonada en un refugio y tras varios estudios los veterinarios descubrieron que había sufrido aberrantes maltratos.
La cruel historia de Petra: la perra que se recupera tras sufrir maltratos brutales

Un caso extremo de maltrato animal alarmó las redes sociales, una perrita de raza bodeguero, llamada Petra, fue abandonada en un refugio de Málaga, España, y tras varios estudios descubrieron que había sufrido violencia.

Tras realizarle una radiografía hasta los mismo veterinarios quedaron horrorizados. Le habían introducido en su vagina una lámpara incandescente y tres tacos. En una operación de urgencia, con una transfusión de sangre, lograron salvarle la vida. La vagina se había perforado, lo que provocó que la perra tuviera una infección.

Ahora Petra se recupera favorablemente aunque de forma lenta en la casa de una familia. "Tiene una diarrea horrible aunque mejorando. Come como si no hubiera mañana. Y se sigue mordiendo a si misma al sentir dolor pero ya estamos trabajando en recuperar la tranquilidad y la confianza y damos pasitos hacia adelante", explica Paloma, quien dio a conocer esta historia en las redes sociales. Cada vez son más los mensajes de ánimo para Petra.


Te puede interesar