Cientos de chicos disfrutan del verano en el polideportivo Islas

Deportes 24 de enero de 2017 Por
Ofrece actividades recreativas a todos los jóvenes isleños en un entorno natural. Para facilitar el acceso, los profesores los buscan por sus casas y los trasladan en lancha hasta el espacio deportivo.
polideportivo-islas-2-658x439

Cientos de chicos disfrutan de las actividades de verano del Polideportivo Islas. Allí, participan de múltiples actividades deportivas y recreativas en un entorno natural privilegiado. Además, para garantizar el acceso, los profesores buscan a los niños por sus casas y los trasladan en lancha hasta el centro deportivo.

Al respecto, el director de la Agencia de Deportes de Tigre, Adrián Gastaldi, destacó: “Es orgullo ver cómo año a año crece la cantidad de inscriptos a las actividades que ofrece el Polideportivo Islas. Nuestra tarea es seguir aumentando la oferta para que cada vez más vecinos se acerquen y puedan jugar, aprender y practicar su deporte preferido”.

Alguna de las propuestas son natación, fútbol, vóley, atletismo, handball, softball y hockey. Además, hay juegos integradores y pre-deportivos que permiten un primer acercamiento a las distintas disciplinas.

El Polideportivo Islas se encuentra ubicado en el Río Capitán 34, 1° Sección del Delta y tiene un terreno de 10 hectáreas que consta con canchas de volleyball, tennis, paddle y fútbol. A su vez tiene una capacidad para más de mil personas en donde hay salones de juegos, natatorio, espacios quinchos y comedores, entre otros. Cabe destacar que la entrada es gratuita así como el traslado al lugar.

Para conocer más acerca de las actividades del centro deportivo, comunicarse al 15-3554-0602 o por mail a [email protected]

Te puede interesar