De cara a las elecciones de octubre, Cambiemos volvió al timbreo

Elecciones Legislativas 2017 16 de septiembre de 2017 Por
El frente Cambiemos, de la mano de sus candidatos y funcionarios, realiza esta mañana un timbreo nacional para iniciar la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
Cambiemos volvió al timbreo

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó San Fernando para sumarse al timbreo con Alex Campbell Agustina Ciarletta, candidatos locales de Cambiemos para las próximas elecciones. 

También participaron del timbreo el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Economía de la Provincia, Hernan Lacunza, y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis.

El candidato a diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Ezequiel Fernández Langan, recorrió la localidad de Ituzaingó acompañado por los referentes locales de Cambiemos, Gabriel Pozzuto y Gastón di Castelnuovo.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió Remedios de Escalada junto al ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi.

Por su parte, el presidente del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, participó en la seccional 13 de la Ciudad de Córdoba, junto a comerciantes y vecinos.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en el partido bonaerense de Escobar; mientras que su par de Trabajo, Jorge Triaca, y el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro recorrieron Tigre. 

En Berazategui se la pudo ver a la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich.

En tanto, los exfuncionarios nacionales y dirigentes radicales Julio Martínez y José Cano hicieron lo propio en La Rioja y Tucumán, respectivamente. 


Te puede interesar