Se duplicó la cantidad de cámaras de seguridad en Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas 19/06/2017
El Plan Integral de Seguridad avanza en todo el distrito. Se trata de 100 cámaras fijas y 50 son domos con visión 360 grados. Ya se comenzaron a instalar en los centros y en los barrios. Son de tecnología FULL HD. Desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) se trabaja en articulación con las fuerzas policiales para dar aviso en forma rápida y eficiente ante cualquier situación de amenaza.

El intendente Leo Nardini había anticipado la licitación de cámaras de seguridad de última tecnología para el desarrollo de su política de prevención y refuerzo de la seguridad en el distrito. La adquisición ya se concretó y se dispuso su rápida instalación en toda la geografía de la comuna.

_DSC0910_3570x2382
El jefe comunal se refirió a este avance en términos de inversión sin precedentes en el municipio: “Invertimos como nunca antes se había hecho en Malvinas Argentinas en materia de seguridad, estamos hablando del doble de cantidad de cámaras en el distrito”._DSC0827_3570x2382
El Plan Integral de Seguridad también consiste en 10 nuevos puestos de seguridad, a los que se le sumarán cuatro más antes de fin de año; la capacitación permanente del personal del COM para que la información sea precisa y eficiente; el trabajo articulado de la Subsecretaría de Seguridad con las fuerzas policiales y nuevos tendidos de fibra óptica para una mejor y rápida comunicación. Además se anunció la construcción de un Polo de Seguridad que nucleará al nuevo COM, Defensa Civil y Gendarmería.

_PMA0691_3496x2333
Estas son las direcciones de las últimas nuevas cámaras ya instaladas: Colpayo y Ruta 197 en Ing. Adolfo Sourdeaux; Morse y Maure, en el barrio "La Cabaña" en Ing. Pablo Nogués; Congresales y Suiza, Plaza 2 de Abril, Perito Moreno y Av. Pte. Perón y Suipacha y Rivadavia en Los Polvorines; Arquímides y Carlos Pellegrini, Villa de Mayo y Rosario y Sucre y Sarratea en Villa De Mayo; Av. Constituyentes y Colectora Panamericana en Tortuguitas; José Hernández y Pasco y Cura Brochero y Pasco en Grand Bourg.

Te puede interesar