La Escuela de Iniciación Deportiva continúa creciendo en Tigre

Tigre 18 de junio Por
La sede Dique Luján albergó a decenas de jóvenes de los polideportivos Güemes, Almirante Brown, Rincón y General Pacheco, de nivel 2º, que participaron de un nuevo encuentro del programa que brinda el distrito para que más niños comiencen a participar de actividades recreativas.
EID 5
El Municipio de Tigre, a través de la subsecretaria de Deportes, sigue desarrollando sus políticas en materia de distracción recreativa para cientos de niños y niñas de la ciudad. En esta ocasión el  polideportivo  Dique Luján abrió sus puertas para llevar adelante un nuevo encuentro de la Escuela de Iniciación Deportiva (EID). Participaron decenas de jóvenes de nivel 2º de los centros Güemes, Almirante Brown, Rincón y General Pacheco explorando juegos como fútbol y hockey entre las disciplinas más destacadas.
EID 1
Al respecto del encuentro, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti sostuvo: “La Escuelas de Iniciación Deportiva (EID) son parte del enfoque global respecto al deporte. Es una forma de inculcarle a las nuevas generaciones una vida lejos de los peligros de las calles. Estamos muy contentos de que cada vez más chicos naturalicen la actividad física”.
EID 2
Una gran cantidad de niños y niñas de la ciudad fueron protagonistas de una jornada que contuvo actividades de fútbol, hockey y otras recreaciones a cargo de los profesores y coordinadores de cada polideportivo.
EID 3
La EID se lleva a cabo en todos los polideportivos del distrito y se divide en cuatro niveles distintos: pre-escolar, 1, 2 y 3. De esta manera, los chicos incorporan conocimiento sobre deportes de manera entretenida. A su vez, este programa brinda competencias y encuentros los fines de semana en tres sedes distintas en cada edición.
EID 4
Para más información, los interesados pueden comunicarse vía Facebook a www.facebook.com/DeportesTigre

Te puede interesar