Canal 5 Tigre reconocido con el premio “Caduceo”

Nuestra Comunidad 12/12/2016
El canal, que transmite desde la localidad de General Pacheco, fue galardonado con el premio Caduceo que otorga el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, en la categoría “Mejor Noticiero de la provincia”

ScreenShot_20161212152623

Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.

El premio fue entregado el12 de septiembre de 2013, en una emotiva ceremonia llevada a cabo en el histórico Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata presidida por el Dr. Alfredo Avellaneda Presidente del Concejo de Ciencias Económicas, el Intendente de La Plata Pablo Bruera contando con la presencia de autoridades Provinciales y Medios de Comunicación de Grafica, Televisión, Radio e Internet,

Las Autoridades de Canal 5 Tigre estuvieron presentes para recibir la distinción: Juan Alpuin Gerente de Noticias, Alexis y David Carballo, Productores Generales, y Alicia Pina, Directora del medio.

“Este es un reconocimiento al Esfuerzo de 25 Años de Trayectoria buscando siempre la innovación tecnológica y la calidad de los contenidos, teniendo como eje principal la interacción con la familia, rescatando los valores de las personas e instituciones que trabajan de manera silenciosa por el bien de la comunidad y sobre todo la información sobre el trabajo de los Municipios de Zona Norte que muchas veces no son noticia para los medios nacionales” destacaron al momento de recibir el premio al “Mejor Noticiero de la provincia”.

Entre los saludos de reconocimientos al logro obtenido por el Canal 5 de Tigre, se destacan los del Intendente Sergio Massa y otros jefes comunales de la región, también del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Dr. Julián Domínguez, distintas autoridades y colegas.

Canal 5 Tigre comenzó su transmisión el 21 de Octubre de 1988 desde Gral. Pacheco (Tigre) de modo ininterrumpido hasta la actualidad, brindando un servicio de TV Abierta Gratuita desde Tigre para toda la Zona Norte.
 www.canal5tigretv.com.ar 

http://www.cpbapremiocaduceo.com.ar/2013/Noticias/Noticias.html

Te puede interesar